Wang Chuan Xu (Don't Forget My Love)


 Wang Chuan Xu 
(Don't Forget My Love)

Título: 忘川序 / Wang Chuan Xu
Título en español: No Olvides Mi Amor
Título en inglés: Don't Forget My Love
Genero: Histórico, Romance, Comedia
Episodios: 24
Cadena: Tencent
Periodo de emisión: 22-Septiembre-2022 al 12-Octubre-2022
Traducido por Dian'er

Sinopsis

En la dinastía Gran Yu, el nombramiento de un príncipe heredero es un asunto de urgencia. La corte está dividida en dos facciones y las peleas están en pleno apogeo.

El tercer príncipe, Jun Lingchuan, ha logrado ganarse el corazón del emperador al planificar su estrategia, mientras que Yun Qianyu, la hija del primer ministro Yun Haotian, también se da en matrimonio como esposa del príncipe y está involucrada en la lucha por el poder en la corte. .

Yun Qianyu no está dispuesta a convertirse en víctima de la alianza política, ella elige resistir y huir ante el poder, pero accidentalmente se encuentra con el Príncipe Heredero Jun Lingchuan, quien está de gira por el país.

Están destinados a encontrarse y enredarse de por vida. A medida que pasan por la muerte arriesgan juntos, más y más verdades no contadas se descubren, y se ponen en peligro.

¿Cómo debería elegir Yun Qianyu entre sus parientes y su amado y si Jun Lingchuan, quien está atrapado entre su amante y el reino, puede encontrar una manera de lograr ambos?

Capitulo 1: Fembed / SB / VOE OK  (Requiere cuenta de OK)



🌻 OST 🌻